jueves, 10 de junio de 2010

RETIRO DE JORDAN



Tras retirarse por tercera vez, Jordan asumió que sería capaz de regresar a su puesto de Presidente de Operaciones en Washington Wizards. Sin embargo, sus malas decisiones como la selección en el Draft de Kwame Brown y la posible influencia en el traspaso de Richard Hamilton por Jerry Stackhouse obligó, el 7 de mayo de 2003, a Abe Pollin a despedir a Michael Jordan como Presidente de Operaciones del equipo. Jordan afirmó quedar "impresionado por la decisión" y por el "insensible trato de no ofrecerme ninguna justificación".

Tras ello, Jordan se mantuvo en forma, jugando al golf en torneos de caridad, pasando el tiempo con su familia en Chicago, promoviendo su línea de ropa Jordan Brand y conduciendo motocicletas, una pasión que no pudo llevar a cabo cuando era jugador de la NBA, ya que no está permitido en sus contratos.Desde su retirada, se le ha podido ver en muchos circuitos de los Grandes Premios del Mundial de Motociclismo.

El 15 de julio de 2006, se convirtió en co-propietario de Charlotte Bobcats y fue nombrado Miembro de Dirección de Operaciones de Baloncesto. Junto con Robert L. Johnson, son los principales propietarios de la franquicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario